Pioneros en Background Checks en Argentina

SOBRE

INQUIRO VITAE

El servicio nace en 2013 a partir de una investigación y desarrollo realizado por Fidelitas, la cual fue consultada por corporaciones acerca de una posible prestación de valor agregado para robustecer la contratación de nuevo personal.

Así se crea Inquiro Vitae como solución novedosa y diferenciada para procesos de Background Check de Candidatos y Monitoreo Continuo de Empleados en Argentina. Los servicios existentes en el mercado se circunscribían históricamente a pequeños estudios o a ex empleados de RRHH de las propias empresas, que realizaban el chequeo de candidatos de forma manual y artesanal.

Nuestra amplia trayectoria en el área de consultoría de datos y tecnología de información nos permite brindar un servicio de excelencia, basado en una plataforma tecnológica multilingue, con posibilidad de ajustes de contenido y workflow para cada cliente, sin límite geográfico y con la posibilidad de escalar el volumen de chequeos manteniendo la calidad y velocidad del servicio.

Inquiro Vitae se presenta como un aliado estratégico para las organizaciones, contribuyendo a ampliar el espectro informativo acerca de sus candidatos y empleados.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones innovadoras de valor agregado sustentadas en la adecuada gestión del talento humano y el desarrollo tecnológico.

Ser la empresa líder en soluciones integrales de Background Check.

VISIÓN

VALORES

Cadena de Valor
Creamos valor al aportar a nuestros clientes ideas innovadoras y una visión enriquecedora en la que pueden confiar.

Necesidades del Cliente
Nos anticipamos a sus necesidades y elaboramos juntos soluciones para asegurarle el mejor resultado.

Equipo Interdisciplinario
Formamos un equipo interdisciplinario: Diferentes miradas, especialidades y metodologías se entrecruzan con un mismo objetivo: el progreso de los profesionales y las organizaciones.

Vínculos basados en la confianza
Nos interesa construir verdaderos vínculos de confianza que nos permitan generar más valor para nuestros clientes.

¿Querés más información?
Escribí a info@inquirovitae.com o dejanos tus datos y un ejecutivo se comunicará a la brevedad.
CONTACTO
Cerrar

CONTACTO

Dejanos tus datos y un ejecutivo se comunicará a la brevedad.
subir